domingo, 27 de mayo de 2012

hoy me siento como una mierda resulta que protesto a mi x por venirnos a casa pronto .
ella aprovechando de que su hija esta en el cine se-hace la loca y se va,
a recogerla no me dice nada y se pira .
como no trabajo no tengo derecho nada mas que a ir donde ella quiere.
esta mañana a comer donde sus padres y a callar , sino encima es culpa mía me siento mal con ganas de liar una gorda ¿quien se cree  que es .
mas que los demás esto no va nada bien. lo nuestro esta llegando a un limite .
haciendo un día de puta madre  a que coño metra y   a casa estando con
depresión lo que tengo es que estar en la calle.
demostrado para ella muerto estaría mucho mejor .
y para mi si me diría lo que quiere seria mucho  mejor .
yo la enfermedad no la pedí
        por mi estaría trabajando y no aguantándola.
    ala mierda todo estoy al limite :

No hay comentarios:

Publicar un comentario