jueves, 17 de mayo de 2012

Vivía en mi tierra

Vivía en mi tierra, mas tranquilo que el pipas. Pero la impaciencia de la juventud, el culo inquieto, me izo que tena que salir de allí viajar conocer mundo.
Hay de mi, si me hubiese metido una mosca cojonera por el culo... Pero ya paso ahora el tiempo nos dice que no se puede retroceder. Somos como marionetas que el destino nos castiga como quiere, a unos con estrella y a otros estrellados.
A mi me a tocado lo segundo me caen ostias por todas partes todo cuanto quería en lo material, la mala suerte y la enfermedad se lo llevo lejos.
A mi tierra deseo con todas mis fuerzas volver solo. Pienso que no tengo ni mi tierra, ni tampoco la soledad de mi camión. Dos cosas que no se si conseguiré recuperar algún día.
Lo que si se es que tengo una vida llena de tropiezos y sufrimiento, en secreto que no se lo que durara.
Aveces me gustaría poner fin a todo.
Pero pienso: ¿quien es el cobarde? ¿el suicida o el no suicida?.
Piensen: el suicida tiene que tenerlos muy puestos, ponte una cuerda al cuello y salta, córtate las venas, salta desde un puente etc [pasar a algo desconocido sin mas]. El que se queda aquí simplemente no tiene que hacer nada ¿quien es el cobarde?     

No hay comentarios:

Publicar un comentario